• Servicio de apoyo orientado a EMPRESAS, en el cual un equipo de consultores especialistas en Desarrollo Organizacional de PeopleFIRST planifica, coordina y gestiona procesos básicos de la gestión de personas al interior de la organización, con el objetivo de lograr un alineamiento entre la cultura y la estrategia y generar un clima que favorezca el resultado del negocio. Este servicio complementa o reemplaza la gestión de un equipo interno de Recursos Humanos. Considera:
        • Gestión del Desempeño.
          – Evaluación de desempeño de todos los colaboradores y jefes de la organización a través de plataforma on line propietaria PeopleFIRST.
          – Detección de necesidades de capacitación a través del proceso de evaluación de desempeño.
          – Detección de talento y potencial de los colaboradores.
        • Gestión de Clima Organizacional.
          – Diagnóstico a través del estudio de clima PeopleFirst y su plataforma de reportes on line.
          – Action Planning Program© (plataforma on line para planes de acción de clima) para todos los líderes de la organización.
          – Identificación de oportunidades de mejora corporativas y recomendaciones de líneas de acción.

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      • Comunicaciones Internas. 
        – Definición de Política General Interna
        – Definición de mensajes y canales
        – Preparación de material (No incluye producción)
        – Manejo de noticias internas
      • Estructura Organizacional.
        – Levantamiento y formalización de la estructura, con cargos y personas.
        – Carga de la estructura en la plataforma para visualización y actualización de la estructura y de los perfiles.
      • Guía de Políticas y Prácticas de Gestión de Personas.
        – Levantamiento de políticas y prácticas existentes.
        – Clasificación y definición de estructura de políticas de acuerdo a la estrategia del negocio.
        – Identificación de brechas.
        – Socialización de las políticas y prácticas con los colaboradores.
      • Gestión de Beneficios.
        – Recopilación de la información, clasificación y comunicación de los beneficios a los colaboradores.
        – Identificación de brechas y necesidades para optimizar los beneficios existentes.
        – Negociación con proveedores para buscar nuevas alternativas.
      • Gestión del Reconocimiento
        – Definición de las conductas a reconocer, cómo reconocer y quiénes reconocen.
        – Utilización plataforma on line propietaria PeopleFIRST.
        – Definición de instancias corporativas de reconocimiento.
        – Administración de premios (optativo).
      • Gestión de Actividades de Camaradería
        – Levantar necesidades.
        – Propuesta y calendarización de las actividades del año.
        – Coordinación y comunicación de las actividades a los colaboradores.
      • Gestión de Compliance (Manejo de conflictos laborales)
        – Recepción de casos.
        – Análisis y propuesta de solución.
      • Gestión de Reclutamiento y Selección
        – Definición de la política de reclutamiento y selección.
        – Ante un requerimiento, definición del cargo y los requisitos para iniciar la búsqueda.
        – Búsqueda de proveedor en procesos externos y coordinación con el mismo.
      • Definición Misión/ Propósito/ Cultura
        – Levantar y estructurar misión/ propósito/ valores
        – Socialización con los colaboradores.