• The Experience© Training Program. está compuesto por un ciclo de 4 talleres, comenzando por uno base, común y pre requisito; continuando con dos de profundización en áreas relevantes para el cambio conductual; y, concluyendo con un programa de especialización. La siguiente gráfica ilustra el ciclo.
    • “Essential” Se focaliza en la toma de conciencia por parte de los líderes de la importancia que tiene el clima para los resultados del negocio, especialmente los niveles de confianza y felicidad que conllevan al mayor grado de compromiso de los colaboradores, y la entrega de conocimientos y herramientas para lograrlo
    • “Alignment” El foco es mejorar el alineamiento en la visión, objetivos y metas dentro de un equipo para así mejorar el cumplimiento de objetivos grupales y personales.
    • “Team Spirit” El objetivo es que adquieran los conocimientos y la práctica para desarrollar “el cuerpo y el alma” de sus equipos, esto es, crear las condiciones para la máxima integración y cohesión de todos sus integrantes, que genere la mayor colaboración y apoyo entre ellos
    • “Advanced” El objetivo es profundizar los conocimientos adquiridos en los programas anteriores y adquirir las competencias y destrezas que les permitan difundir y apoyar al interior de la organización los pilares y conductas claves de la cultura.
  • The Awareness Training Program. Orientado a la Alta Gerencia, lleva a los líderes por un proceso de toma de conciencia de la importancia de liderar con cercanía, de ser visible, de escuchar y conocer de primera fuente. Se trabajan aquellas conductas claves para ejercer un liderazgo que construya relaciones positivas y una cultura virtuosa.
  • Commitment Training Workshop. Orientado a los colaboradores, el objetivo es potenciar el empoderamiento de estos en cuanto a hacerse responsables de sus acciones. Se refuerza que ellos no pueden permanecer pasivos, esperando que sea la empresa o el líder quien haga todo. Ellos también tienen mucho que hacer por ellos mismos, por su empresa y por su líder.
    .